Пятница, 19 Июля, 2019


Marvel Ultimate Alliance 3 tendrá más personajes con DLCs

Los packs DLC de Marvel Ultimate Alliance 3 no se venderán por separado el pase de expansión incluye un traje de chef para Deadpool Los DLC de Marvel Ultimate Alliance 3 no se podrán comprar por separado - MeriStation
Eloisa Felix | Июля 14, 2019, 11:26

"Enriquece la aventura y el elenco de personajes de Marvel Ultimate Alliance 3 con el pase de expansión de pago", con el que tendrás acceso a tres paquetes de contenido descargable exclusivos", informan en la web oficial de Nintendo.

Se espera que el primer DLC arribe en algún punto del próximo otoño, el segundo tiene una ventana de lanzamiento para los meses restantes del 2019 y el tercero llegaría en 2020.

Ya estamos a solo días de que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegue a Nintendo Switch, es uno de los juegos más esperados del año porque incluirá una gran cantidad de personajes de Marvel Cómics que conocemos de las películas del UCM y de las series animadas.

Desde el Team Ninja confirman que nuevos personajes, modos e historias adicionales relacionados con personajes de cómics tan conocidos como Fantastic Four, X-Men o Marvel Knights. Además, si adquieres el Expansion Pass podrás descargar un atuendo alternativo para Deadpool cuando esté disponible el título. Cabe destacar, que es obligatorio tener la versión completa del videojuego para que los DLC puedan funcionar. El juego, el sistema, los DLC y algunos accesorios se venden por separado.