Miércoles, 21 Agosto, 2019


Mariana Diarco fusiló a Yanina Screpante tras sus dichos sobre Lavezzi

13 de julio de 2019 | 11:39 hs.

ESPECTÁCULOS

Mariana Diarco fusiló a Yanina Screpante tras sus dichos sobre Lavezzi
COMPARTÍ ESTA NOTICIA 13 de julio de 2019 | 11:39 hs. ESPECTÁCULOS Mariana Diarco fusiló a Yanina Screpante tras sus dichos sobre Lavezzi COMPARTÍ ESTA NOTICIA
Eduardo Anchondo | Julio 14, 2019, 00:42

Cuatro años más tarde la Justicia falló a favor de la bailarina y la absolvió.

Entre los nombres de las figuras importantes se encuentra el de Yanina Screpante, la modelo que dejó todo por amor y convivió varios años con Ezequiel Pocho Lavezzi.

Mientras pasaban en la pantalla fotos de chinos, Yanina habló de la experiencia que tuvo cuando cambió de país para acompañar al jugador: "no había nadie". Fueron diez meses de incesables mensajes.

"Yanina es una bomba, pero también tuvo un flaco que está divino. ¿Te da un poco de celos?", le preguntó Marcelo Tinelli, minutos antes de que comenzara a bailar la cumbia con su compañero, Matías Payen. "Yo siempre lo pensé, vos te merecías algo mejor y te lo dije hace cinco años atrás, cuando hablamos por teléfono, el mismo día que vos me dijiste que yo era una negra de mier... y que estaba inventando todo", comienza diciendo Diarco en el clip que compartió en la red social del pajarito. "Después subí una foto en tanga del Pocho y todos me decían que era mentira que él me la había mandado, y vos dijiste esto", señaló Diarco, antes de mostrar un video de una nota de Screpante, en el que asegura que las fotos del futbolista semidesnudo las había tomado ella misma. "A ver: vos sacaste la foto con tu celular y, según vos, el Pocho no me conocía a mí, pero yo tenía la foto y la subí..."

Por último, tras ser indagada por el conductor sobre su la actitud de ella a la hora de sacarle fotos a su -por entonces- novio era recíproco, Yanina cerró, sincera: "No, no tanto". Yo hace cinco años atrás era la loquita, la mentirosa, la negrita que quería prensa porque el Pocho estaba en el Mundial. Esto se llama acoso sexual.

"Cómo son las vueltas de la vida".

"Vos lo seguiste cubriendo, seguiste mintiendo. ¿Por qué? ¿Por amor? ¿O por cuánto?" Quizás si hubieses dicho la verdad en ese momento me hubieras ayudado. Digo... De mujer a mujer. "Te mando un beso".