Martes, 15 Octubre, 2019


Liga MX y Atlético San Luis cumplirán sueño de niño

Liga MX
Encuentran a Diego el niño a quien grabaron practicando el protocolo de la Liga MX
Sergio Ramírez julio 12 2019
Comparte
Comparte Liga MX Encuentran a Diego el niño a quien grabaron practicando el protocolo de la Liga MX Sergio Ramírez julio 12 2019 Comparte Comparte
Alejandro Castrejon | Julio 14, 2019, 04:52

En redes sociales, el material se hizo viral Debido a la ternura que provocaba su concentración, Pero Asimismo por la reacción que tiene al darse cuenta que ya estaba siendo filmado. El video viajó tan reproducido que ya aun alcanzó al perfil de la Liga MX.

El video se hizo viral, por lo que la Liga MX se dio a la tarea de buscar a Diego y después de un rato anunció que ya había dado con el pequeño, a quien le espera una sorpresa gracias al Atlético San Luis.

Fue el propio Giovani dos Santos quien le envió al pequeño un saludo por medio de un video que publicó la Liga MX en su cuenta oficial de Twitter, pues le comentaron que el niño es un fiel seguidor del América.

Sin embargo, la sorpresa llegó hasta que la invitación se extendió para que Diego sea el niño que entregue el balón antes del arranque del partido.

La Liga MX junto a Atlético San Luis, equipo recién ascendido a la Primera División, cumplirán el sueño de un niño de participar en el protocolo de un partido del Apertura 2019.

El Portero argentino invitó a un aficionado de Rayados, el elenco rival, a un entrenamiento y paseo por las instalaciones de Tigres.