Miércoles, 21 Agosto, 2019


Josh Norman, de Washington Redskins, corre los Sanfermines

Josh Norman, de Washington Redskins, corre los Sanfermines Así saltó Josh Norman por encima de un toro en los encierros de San Fermín
Alejandro Castrejon | Julio 14, 2019, 00:41

Norman, vestido con una camiseta con imágenes de toros, un pantalón corto blanco y zapatillas deportivas, ha participado en el encierro de los sanfermines que se ha corrido con toros de la ganadería de Victoriano del Río.

Nacido en Greenwood (Carolina del Sur), en 1987, Norman firmó hace dos años con los Redskins el mayor contrato suscrito por un "cornerback" en la historia de la NFL: cobra USD 12 millones por temporada. En redes sociales ya circula un video de sus hazañas saltando a un toro, algo que seguramente no le pareció nada divertido a los Redskins de Washington, quienes deben velar por la salud de "su inversión" de 75 millones de dólares. Con eso dicho, esta foto no hace justicia con ese número.

El norteamericano añadió que San Fermín sirvió para "alimentar a su espíritu". De hecho, en un momento de la carrera, pegado a uno de los laterales de la calle, se cayó al suelo al tropezar con otros corredores que echaban la vista atrás para ubicar a los toros.

"El equipo no debería dejarlo participar" y "es una locura lo que hizo" son algunos de los comentarios que se destacan en su publicación tras a corrida.