Miércoles, 21 Agosto, 2019


Gomita es criticada por imitar a Jenni Rivera

Le llueven críticas a “Gomita” por disfrazarse de Jenni Rivera Le llueven críticas a “Gomita” por disfrazarse de Jenni Rivera
Eduardo Anchondo | Julio 14, 2019, 02:54

Araceli Ordaz, conocida por su apodo artistico como "Gomita" compartió en una de sus redes sociales su fiel admiración por Jenni Rivera, "Gomita" se compara con la desaparecida "Diva de la banda".

“Gomita” utilizó su cuenta de Instagram para compartir unas fotos donde se le ve imitando atuendos utilizados por la fallecida “Diva de la Banda”.

Para acompañar las imágenes la ex payasita, escribió un emotivo mensaje en el que explicó que la cantante era de una de las personas que más la inspiraba.

“¡Sí!, hermosas fotos son imitando las fotitos de mi @jennirivera.

En otra fotografía "Gomita" porta una gorra con la leyenda "I LOVE HATERS", unas gafas obscuras y una sudadera de color rojo y azul.

Y si algo nos enseñó, es que en la vida hay tiempo para todo menos para rendirse. con todo mi amor y respeto Jenni Rivera.

El pasado 2 de julio familiares de Jenni Rivera celebraron el que sería el cumpleaños 50 de la cantante con el lanzamiento del tema inédito Aparentemente bien, el cual se volvió tendencia global en YouTube a sólo unas horas.

Además, con el característico estilo de Jenni, “Gomita” expresó: “SI A TUS ESPALDAS LADRAN LAS PERRAS, TIRALES CROQUETAS PA QUE SE CALLEN LAS PENDEJAS”.

Sin embargo, las críticas y burlas le llovieron a la conductora.

La mayoría de los comentarios en las publicaciones de Gomita señalaban que en nada se parecen ella y Jenni Rivera.