Пятница, 19 Июля, 2019


Este es el nuevo equipo en el que jugará Jeison Murillo

Jeison Murillo Jeison Murillo ya no pertenece al Barcelona Jeison Murillo ya no pertenece al Barcelona. Ganó la Copa del Rey y LaLiga
Alejandro Castrejon | Июля 14, 2019, 02:56

Murillo no convenció en su paso por el Valencia en la primera temporada (2017-2018) ni en los primeros meses de la siguiente (2018-2019). El defensor ya jugó previamente en en el fútbol italiano, debido a que defendió la camiseta del Inter de Milán entre 2015 y 2017. Inicialmente, estará en condición de cedido, pero el club italiano deberá ejercer una opción de compra obligatoria.

El central dejó las filas del Barcelona, donde estaba a préstamo, ya que no hacía parte de los planes de Ernesto Valverde. "Vamos a ver cómo va todo, Sampdoria es un equipo importante, espero hacer las cosas bien", dijo a su llegada, mientras que el vicepresidente de su nuevo club Antonio Romei confirmaba: "Hará las pruebas y luego firmaremos todo".

La novela con Marcelino, entrenador del Valencia, terminó.

"El presidente Massimo Ferrero y la UC Sampdoria comunican que han adquirido de manera temporal los derechos del jugador Jeison Fabián Murillo".