Martes, 15 Octubre, 2019


Estas son las primeras imágenes reales del esperado Xiaomi Mi A3

Realmente se puede comprar ya el Xiaomi Mi A3 El Xiaomi Mi A3 se deja ver al completo antes de su lanzamiento
Eloisa Felix | Julio 14, 2019, 05:37

De momento, esto es todo lo que se sabe sobre el Xiaomi Mi A3.

Durante el día de ayer, Xiaomi confirmó la renovación de su esperada gama Mi A. Un conjunto de smartphones equipados con Android One, haciendo las delicias de todos aquellos que buscan un smartphone con muy buena relación calidad/precio y además un sistema "Android puro".

En concreto, tal y como podemos ver en las siguientes imágenes, el Xiaomi Mi A3 llegará en una renovada caja de color blanco mostrando en su frontal el diseño del terminal en cuestión. Sin embargo, y a pesar de la fidelidad de una fuente como Roland Quandt, nunca está de más asegurarse con las primeras fotografías reales del dispositivo ¡Echa un ojo a las imágenes!

Probablemente te habrás dado cuenta que las características internas del Xiaomi Mi A3 podrías corresponder más bien a las de una versión Lite.

El lector de huellas dactilares ha desaparecido de la parte trasera, lo que significa que debería ir integrado en la pantalla. El Xiaomi Mi A2 viene terminado en metal, y el Xiaomi Mi A3 parece estar rematado con un acabado de metal y cristal. Así mismo, este primer y supuesto unboxing nos muestra gran parte de las especificaciones, demostrando una vez más que el Xiaomi Mi A3 será un Xiaomi CC9e con una pantalla modificada de resolución FHD+ (el Xiaomi CC9e cuenta con pantalla HD+). A esto, hay que sumarle un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 665. Una nueva estrategia que ya estamos viendo no solo en Xiaomi sino en gran parte de los fabricantes de telefonía móviles, dando paso a las versiones Pro de sus smartphones.

Con esta configuración, sumado al hecho de que el Xiaomi Mi A3 funcionará con Android One basado en la versión 9.0 Pie del fabricante con sede en Mountain View, está claro que el rendimiento del terminal será más que solvente.Y no nos podemos olvidar de la mastodóntica batería de 4.000 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este nuevo teléfono. Para empezar, montará un sensor de 48 megapíxeles con apertura focal 1.79, además de dos sensores adicionales de los que no tenemos información. En el frontal tendremos una cámara de 32 MP.

Aunque Xiaomi ha decidido, al menos por ahora, no revelar de manera oficial especificaciones técnicas ni detalles sensibles sobre su diseño, lanzó un teaser oficial revelando su silueta y ya ha comenzado a mostrarse en redes sociales publicitando la llegada de este smartphone.