Miércoles, 21 Agosto, 2019


El padre de Matías Vargas confirmó el acuerdo con el Espanyol

El presidente de Vélez destapa una oferta del Espanyol por Matías Vargas- EFE Los dos jugadores que le pediría Vélez a Boca por la ficha del "Monito" Vargas
Alejandro Castrejon | Julio 14, 2019, 02:53

El club catalán pagará una cifra fabulosa por el 80% de la ficha: 10.5 millones de euros (522 millones de pesos).

El volante, que en nuestro país era pretendido por Boca, viajará a Barcelona para hacerse los exámenes médicos de rigor y firmar el contrato coprrespondiente. Una operación que el padre y agente del futbolista, Omar Vargas, da públicamente por hecha desde la noche del viernes y que deben acabar de apuntalar, parece que de manera irreversible, entre el club perico y Vélez Sarsfield.

"En estos tres años, desde que Matías debutó en Primera División, tuvo varias ofertas, pero como tomó ésta, las ganas que tiene y lo entusiasmado que está, no lo había visto nunca", afirmó el padre del jugador salteño.

Pablo Cavallero, director deportivo de Vélez, aseguró que el Espanyol de Barcelona "hará un esfuerzo" y fichará a Matías Vargas.

"Para él es un sueño".

El Monito debutó en el Fortín en 2015, se convirtió en una de las figuras del equipo en 2018 y ese mismo año vistió por primera vez la camiseta de la Selección argentina en un amistoso ante Guatemala. "Su otro sueño era jugar en Europa", cerró el padre del mediocampista con mucha vocación ofensiva.