Пятница, 19 Июля, 2019


Dieron por muerto a Cacho Castaña, pero él lo desmintió

Cacho Castaña El estado de salud de Cacho Castaña tras la versión de su muerte
Eduardo Anchondo | Июля 14, 2019, 00:42

"Resucitó", gritó El Negro Oro para saludar a Cacho Castaña, quien desmintió su propia muerte en Radio 10: "Hay que jugar al 48, el muerto que parla", dijo Cacho de Buenos Aires. Y así lo hizo saber el propio compositor de 77 años, quien no dudó en desmentir su propia muerte.

Marina Rosenthal, la novia del cantante, fue quien se encargó de darle la bienvenida a cada uno de los amigos de Cacho y también estuvo presente junto a él y no dejó de abrazar y besar al cumpleañero en toda la noche. Tras una intro del conductor, en la que jugó a tener poderes sobrenaturales para revivir gente, apareció la voz del artista entre risas. "Me enteré a las 7 de la mañana por las llamadas recibidas", mencionó.

El cantante estaba durmiendo en su domicilio este viernes por la mañana cuando tomó su teléfono y advirtió una gran cantidad de llamadas perdidas. Continuó: "Aunque sea, gano 100 pesos para comprar cigarrillos".

Es que la noticia falsa empezó a circular en las redes sociales desde temprano y como todo lo que sucede en el mundo virtual, no tardó en multiplicarse.

"Aflojen con boludec**. Aflojen con la salud de la gente".

Entre otros amigos de la farándula, Alejandro Lerner, Guillermo Cóppola y su mujer Corina, Coco Basile, Cacho Fontana, Fernando Burlando junto a Barby Franco, El Polaco y Karina La Princesita dieron el presente. Aflojen. Cacho Castaña está bien, en su casa. "Aflojen. Vayan a vivir la vida", escribió.