Вторник, 23 Июля, 2019


Camila Cabello y Shawn Mendes son captados besándose apasionadamente

Camila Cabello cumple su sueño de cantar con Ed Sheeran Shawn Mendes comienza una nueva relación
Eduardo Anchondo | Июля 14, 2019, 00:38

Shawn Mendes y Camila Cabello han puesto de cabeza el mundo de la música con su evidente acercamiento, que, para la prensa extranjera y fans, se trata de algo más que una simple amistad. Pero cada vez son más las imágenes que resultan más elocuentes. La joven pareja fue registrada dándose un apasionado besos en un restaurante de San Francisco, Estados Unidos.

Así lo reveló el portal E!

"Desde luego se comportaban como cualquier otra pareja de enamorados, se les veía extremadamente cómodos en compañía el uno del otro y no tuvieron problema alguno a la hora de coquetear a pesar de encontrarse en un establecimiento público", explicó un testigo presencial al citado medio.

Tras salir a la luz unas fotos donde los cantantes aparecieron caminando por las calles de Los Ángeles agarrados de las manos, un video confirmaría los rumores de una romance entre los jóvenes.

Camila aprovechó el estreno del tema para confesar que Ed Sheeran era uno de los artistas "más significativos de mi vida" y que este era "un momento muy especial, estar en una canción con un artista que ha significado tanto para mí".

Habrá que esperar por sus comentarios ahora que el video de los dos besándose se viralizó. Mientras que el canadiense aseguró que no estaban saliendo.