Martes, 15 Octubre, 2019


¿Cambios de última hora de cara a WWE Extreme Rules?

Roman Reigns Undertaker WWEWWE Shop lanza camiseta de Undertaker y Reigns Graveyard DogsPor Self High Five- julio 11 2019
Eduardo Anchondo | Julio 14, 2019, 00:39

WWE Extreme Rules es este domingo y de momento hay 10 luchas confirmadas en el cartel.

Cabe recordar que este es el tercer combate rumoreado para el PPV de mañana, después de los supuestamente descartados enfrentamientos entre el campeón Intercontinental Finn Bálor y Shinsuke Nakamura, y las Kabuki Warriors y las campeonas por parejas de la empresa, The IIconics.

Extreme Rules se celebrará mañana domingo 14 de julio en el Wells Fargo Center de Philadelphia y, hasta el momento, se desconoce qué combate o combates tendrán lugar en su kick-off, si bien WWE ha afirmado que la información se hará pública antes del inicio del evento. Paige dijo que iba a hacer que ese combate se pactase después de que Kairi Sane y Asuka ganasen su oportunidad por los campeonatos femeninos de WWE en el live show de Tokyo hace unas semanas.

Las palabras de Bryan Alvarez. Entonces, si recuerdas, el último pay-per-view de la WWE salió del aire bastante temprano, aproximadamente a las 10:20 hora del este, mucho, mucho más corto que los shows que solían durar cuatro horas, incluso para los shows B. Parece que este show no va durar toda la noche.