Martes, 15 Octubre, 2019


Cambiará de fecha pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Ahora nos cumplen Esta será la multa que tendrán que pagar si no se hace la pelea Trejo-Adame Virales Ahora nos cumplen Esta será la multa que tendrán que pagar si no se hace la pelea Trejo Adame Stephania Carmona julio 13 2019 Comparte Comparte
Eduardo Anchondo | Julio 14, 2019, 02:52

Alfredo Adame ofreció una conferencia de prensa en la que anunció que la pelea que estaba ya programada entre él y Carlos Trejo iba a tener que ser pospuesta, toda vez que tuvo que recibir unas puntadas en el rostro luego del botellazo recibido en días pasados.

Mientras tanto, algunos medios nacionales han confirmado que el encontronazo entre el 'cazafantasmas' y el actor se llevará a cabo el 2 de agosto en Foro 360.

Se trata de una cumbia inspirada en 'la pelea del siglo', misma dice en uno de sus estribillos: 'allá en la conferencia se alborotó el gallinero y hubo más emoción que las peleas del Canelo' y otras verdades incómodas.

"Él es un mitómano y un cerdo, no le crean". Me dijo el cirujano que entre cuatro y seis semanas no me puedo tocar la cara.

A través de un video que el señor Trejo compartió a través de su cuenta de Twitter, dijo que sin importar lo que pase, el combate tiene que realizarse el 2 de agosto o van a rodar cabezas (financieramente hablando, claro), ya que quien no se presente tendrá que pagar una jugosa cantidad de dinero. "Estas heridas nunca sanan completamente, me dijeron que debía levantar una demanda".

Adame refirió que en cuanto a la cláusula de que si alguno de los dos no se presenta a la pelea pagará 1.5 millones de pesos, él ya se protegió, pues demandó a Trejo, a quien señala como el único culpable de que él no se pudiera presentar a la pelea. Esta demanda es por lesiones calificadas, ataque, agresión por alevosía y ventaja " dijo.