Пятница, 19 Июля, 2019


Atlas presenta a sus nuevos refuerzos ante su afición

Atlas presenta su nueva piel para el Apertura 2019 En plena presentación con Atlas, colombiano se lesionó
Alejandro Castrejon | Июля 14, 2019, 09:13

A lo largo del día, la cuenta oficial del Atlas en Twitter compartió emotivos videos en los que resaltaba la importancia de la afición de cara a esta nueva temporada, además de generar expectativa sobre la nueva piel de los Zorros, la cual fue revelada por la noche.

La escuadra Rojinegra mostró a sus seis nuevos elementos con los que buscará sobresalir en el siguiente semestre para clasificar a la Liguilla, luego que en el pasado certamen acabó con 19 unidades, en el décimo tercer peldaño. "Soy un defensor con estilo fuerte y daré lo mejor".

Por su lado, el atacante argentino Javier Correa se comprometió en anotar goles que puedan redituar en la alegría del club atlista, que desde la campaña 1950-1951 no es campeón en el futbol mexicano.

"Vengo a trabajar, entreno para hacer goles, y entre más se dé, mejor. Sé que la gente no me conoce, pero trataré de hacer mi trabajo y que pronto se vea reflejado en la cancha". "Primero pensar en la parte colectiva, después lo personal irá sumando solo, tranquilo porque este equipo está para grandes cosas", afirmó.

"De mi parte van a tener mucho profesionalismo, mucho compromiso, en cada batalla que nos toque dar lo mejor, entregarme al 100 por ciento porque sé que cuando yo no pueda más, al que le toque reemplazarme lo hará igual o mejor que yo", dijo Cuero, la última incorporación del equipo rojinegro.

El colombiano Camilo Vargas sabe que competirá con José Hernández por puesto de guardameta. "Sí, sí, esa es la idea, para eso se trabaja, obviamente uno siempre quiere dar lo mejor, siempre quiere entregarse donde esté, ahora me toca estar acá en este lindo club y trabajo para dar lo mejor de mí, para ayudar al equipo".

"Contento e ilusionado con la invitación que me hace el cuerpo técnico, sin duda la competencia es potencializar al grupo y aportar un granito para que esta institución haga sus mejores presentaciones". La nueva administración llega con el objetivo de renovar al equipo y sacarlo de los últimos lugares de la clasificación mexicana, de 18 equipos, zona en la que ha estado los últimos torneos.