Miércoles, 21 Agosto, 2019


Argentina goleó a Angola y está en semifinales del Mundial

Reviví cómo fue el gol de penal de la victoria y el festejo de las Las Águilas con el pase a la final Selección chilena de hockey patín cae contra Argentina en el Mundial
Alejandro Castrejon | Julio 14, 2019, 09:09

Buenas noticias llegaron desde España para el hockey patín nacional. La Selección chilena femenina avanzó a las semifinales de los World Rollers Games tras derrotar este jueves a Portugal por 4-2.

En la definición por penales las conquistas para el triunfo argentino fueron obra de María Agudo y Valentina Fernández Offredi, mientras que Adriana Soto, Daiana Silva y Julieta Fernández Offredi, fallaron su "shoot out".

La Argentina, campeona en cinco oportunidades (1978, 1984, 1995, 1999 y 2015) continúa invicto. Luego en cuartos de final, goleó a Suiza por 11-0.

Sin dejar lugares para goles rivales, el seleccionado albiceleste se alzó con la gloria y ahora espera a su rival de la gran final que se disputará el próximo domingo.

El seleccionado argentino, que busca su sexto título en el historial, se enfrentará en semifinales a Francia (venció hoy a Chile 5-4) mañana a las 14.30 de nuestro país.