Пятница, 19 Июля, 2019


AMLO se reune con empresarios de Nuevo León

Los representantes de la IP neoleonesa se reunieron con el Presidente en Palacio Nacional Los representantes de la IP neoleonesa se reunieron con el Presidente en Palacio Nacional
Frascuelo Febo | Июля 14, 2019, 04:49

Empresarios de Nuevo León se mostraron positivos tras el encuentro en Palacio Nacional con López Obrador, confiados de que una de sus principales propuestas de incrementar las compras que realiza el Gobierno a Pymes se va a llevar a cabo.

"Sería gradualmente llevarlo al 25% y no sé si luego eventualmente hasta el 35%", comentó al respecto Guillermo Dillon, director de Caintra.

De acuerdo con la publicación de López Obrador, el grupo de empresarios con los que se reunió estuvo encabezado por Adrian Sada Cueva, presidente del Consejo Directivo de la Cámara de la Industria de Transformación (CAINTRA) Nuevo León.

"Salimos muy motivados, de esta conversación y estamos apoyando este gobierno", señaló el líder empresarial.

También se acordó establecer mesas de trabajo nacionales.

El presidente del Grupo Industrial Alfa, Armando Garza Sada, afirmó que el nuevo secretario de Hacienda, Arturo Herrera, "generará un proyecto de nación en lo económico en el que todos tendremos confianza".

Agregó que además las temáticas abordadas en este encuentro también fueron relacionadas a generar más certidumbre para la inversión en México.