Martes, 15 Octubre, 2019


Alejandro Sanz y Raquel Perera insinúan su ruptura en las redes

Alejandro Sanz y Raquel Perera insinúan su ruptura en las redes El cantante Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perea el día de su boda
Eduardo Anchondo | Julio 14, 2019, 02:53

"Un amor puro y comprometido".

Luego que la prensa extranjera señalara que Alejandro Sanz estaría a punto de divorciarse de su esposa Raquel Perera tras rumores de infidelidad por parte del cantante, el mismo español salió al frente para referirse sobre el polémico tema. Somos una familia y siempre lo seremos. "Decidimos amarnos para siempre y así será", comienza su texto. "Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", se lee en el mensaje, que es acompañado por una imagen de la pareja y los hijos de ambos. Amigos, conocidos y seguidores del cantante, han querido defender y apoyar el vínculo familiar que tienen entre ellos y también con sus dos hijos, sea de la manera que sea, pero siempre con amor. "El mundo cambia, nosotros también. Gracias por respetarlo", agregó.

El último viernes, Alejandro Sanz y Raquel Pereraconfundieron a todos al publicar un video donde celebraban juntos el octavo cumpleaños de su hijo Dylan; sin embargo, hoy anunciaron su separación.

Sin expresar en ningún momento una ruptura al uso, la forma con la que expresan que a partir de este momento sus vidas toman diferentes direcciones da a entender que no pueden mantener una relación este momento pero siempre se tendrán un profundo afecto y sus dos hijos, Dylan y Alma, serán la auténtica prioridad para ambos. De hecho, antes de que los dos se enamoraran profundamente, ella trabajaba como responsable de comunicación de Sanz.

La pareja contrajo matrimonio tras cinco años de relación en mayo de 2012, en su finca de Jarandilla de la Vera, en Cáceres (Extremadura).