Domingo, 22 Setiembre, 2019


The Mandalorian tendrá segunda temporada

The Mandalorian: Jon Favreau ya trabaja en la segunda temporada Jon Favreau prepara la segunda temporada de The Mandalorian
Eduardo Anchondo | Julio 13, 2019, 22:46

La nueva saga de Star Wars no ha dado los resultados que Disney hubiera esperado.

La primera que entregó trata sobre que esta nueva historia relacionada con la saga tendrá como mínimo dos temporadas, señalando que como buena historia de historia de Star Wars esta no puede tener solo una temporada.

The Mandalorian es la nueva serie de imagen real perteneciente al universo de Star Wars la cual centrará su historia en diversas aventuras de un personaje de las razas más conocidas que habitan una de las galaxias más lejanas.

A pesar de no haberse lanzado todavía la plataforma Disney+, y por tanto no se sabe como funcionará ni la acogida que tendrá por parte de los espectadores, parece que Disney confía mucho en su producto y ya ha comenzado a renovar temporadas de sus series, como es el caso de The Mandalorian.

El director y guionista reveló la noticia durante su gira promocional de la película El Rey León.

Me estoy envolviendo mucho con Disney pero por fortuna las cosas en la que la compañía está trabajando son las cosas que amo.

Favreau además contó al mencionado sitio que incluso antes de que lo contrataran para el proyecto, había escrito cuatro episodios. Y de hecho estaba escribiendo la segunda temporada antes de venir aquí.

The Mandalorian es la primera serie live-action de Star Wars y será también la primera original de Disney+, el servicio de streaming exclusivo de la compañía y el contenido estelar con el que planean acompañar su lanzamiento a finales de este año. Esto fue lo mismo que sucedió con la película de Simba, en la que se creó primero el ambiente de África y luego se añadió la animación de los animales.