Пятница, 19 Июля, 2019


Miguel Trauco no continuará en Flamengo: "Decidieron no renovarme"

Así trabajó Miguel Trauco en su regreso a Flamengo Así trabajó Miguel Trauco en su regreso a Flamengo
Eloisa Felix | Июля 13, 2019, 09:23

Sin embargo, su presencia en la Copa América Brasil 2019 le dio un plus para estar en la lista del técnico Jorge Jesús.

El propio club de Miguel Trauco destacó la noticia y compartió un video en el que el jugador realiza ejercicios en el gimnasio de la entidad. "¡Bienvenido de nuevo!", es el corto pero sincero mensaje desde la página oficial de Twittter de la institución brasileña.

El club, uno de los recién ascendidos a la Ligue 1, quiere fichar a Miguel Trauco y está dispuesto a pagar la cifra menor al millón de euros que pide el Flamengo por su salida.

El cuadro del 'Mengao' volverá al ruedo este miércoles 10 de julio cuando enfrente a Atlético Paranaense por los cuartos de final de la Copa de Brasil.

En todo caso, el futuro le sonríe a un Miguel Trauco que reveló que el Flamengo decidió no renovarle contrato y ya analiza ofertas para dar el salto al fútbol europeo. El natural de Tarapoto jugó el domingo la final de la Copa América y al día siguiente ya estuvo entrenando a primera hora. Así, con aproximadamente una semana de descanso y ante un rival 'inferior en el papel', Miguel Trauco podría empezar las acciones para convencer al su entrenador de contar con él en la presente temporada.