Miércoles, 21 Agosto, 2019


Juan Manuel Vargas debe 2 millones de soles a una entidad bancaria

Juan Manuel Vargas responde por millonaria deuda que tendría con el banco Juan Manuel Vargas responde por millonaria deuda que tendría con el banco
Frascuelo Febo | Julio 13, 2019, 17:54

El exjugador de Universitario de Deporte tiene una deuda que supera los dos millones de soles (S/ 2, 634,590), según el reporte de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

Juan Manuel Vargas llegó a Europa con un futuro prometedor, jugó en Catania, Fiorentina y Genoa en Italia; luego pasó al futbol español. Por otra parte, un especialista en estos trámites afirmó que el banco podría comenzar a embargarlo como parte de pago.

El mismo letrado advirtió que Juan Manuel Vargas podría recibir una dura sanción.

Tras conocerse la millonaria deuda de casi 3 millones de soles que Juan Manuel Vargas tendría con una entidad financiera, Trome se comunicó con el 'Loco', quien sumamente molesto solo atinó a decir: "Sigan especulando". "Esta situación la que podría ser sancionado con pena de privativa de la libertad de entre 1 a 4 años", agregó para la fuente mencionada. Luego de 13 años, regresó a la 'U' en 2017, pero a inicios de este año ya no apareció más en la nómina crema.