Jueves, 17 Octubre, 2019


Gallese en picada con Vargas

Paolo Guerrero reveló qué le dijo a Pedro Gallese antes de la tanda de penales que clasificó a Perú ante Uruguay Paolo Guerrero y Pedro Gallese entre los más buscados en Google Brasil
Alejandro Castrejon | Julio 13, 2019, 04:38

El portero de la Selección Peruana supo reponerse después del 5-0 ante Brasil y supo brillar en los siguientes partidos de la 'bicolor' en la Copa América , sin embargo el acto más elogiado fue el penal que logró taparle a Eduardo Vargas.

La jugada en ocurrió en el minuto 89, con Perú ganando ya 3-0 el duelo ante La Roja.

"Yo sentí que se quiso burlar de uno, porque él siempre patea a uno de los lados, pero esta vez sentí que quiso picarla para menospreciarnos por todo lo que venía sucediendo en el partido.", afirmó en conferencia de prensa de su equipo, Alianza Lima. En los pocos videos que pude ver de como patea penales siempre la pone a un lado.

"Mi mirada no fue en burla ni nada, quedé mirándolo porque pensé que iba a definir como siempre patea, lo esperé hasta el último y lo pude tapar", comentó Gallese en relación a la imagen que se hizo viral tras el disparo.

"Por eso, me quedé parado, atajé su remate y luego solo lo miré fijamente a los ojos", agregó recordando la jugada que lo coronó como el mejor jugador del partido.

Pedro Gallese, a nivel personal, que su futuro a corto plazo pasa por el Alianza Lima, al que se incorporará tras la Copa América. "Puedo tener partidos malos, partidos buenos y siempre doy todo de mi".