Jueves, 17 Octubre, 2019


Fuad Char se volvió a despachar contra el canal Premium

Fuad Char Fuad Char se volvió a despachar contra el canal Premium
Alejandro Castrejon | Julio 13, 2019, 07:08

Sin embargo, Miguel Borja no llegaría al Junior para la Liga Águila 2-2019 y el encargado de confirmarlo fue Fuad Char, máximo accionista del 'tiburón'.

"Yo no creo en eso". Imagínese que hoy los cables le cobran 2000 pesos a un usuario y están hablando que el prémium va a costar 30000 pesos. "Yo no creo que la situación del país esté para cobrar por los derechos de televisión 30.000 pesos", dijo Char este viernes.

Además, se quejó porque, para el máximo directivo del equipo 'tiburón', los ingresos que reciben por televisión son "una miseria". En Ecuador, los equipos reciben tres o cuatro veces más de lo que recibimos nosotros. "Los peruanos reciben cinco veces más que nosotros". "Por decir algo, Junior, Nacional y todos los equipos colombianos recibimos un millón de dólares y los peruanos reciben cinco o seis millones de dólares".

Char no tuvo embages para emitir juicios de responsabilidades. A Win tampoco le importa. Entonces a nosotros nos pagan por seis millones de hogares y en Colombia hay 14 millones de hogares. ¿Dónde están esos ocho millones de hogares? Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.