Пятница, 19 Июля, 2019


Fallece el hermano de Zinedine Zidane, Farid — LUTO

Zinedine Zidane durante un entrenamiento del Real Madrid El Real Madrid en Montreal: El club realizará un entrenamiento público
Alejandro Castrejon | Июля 13, 2019, 20:11

El jugador, lejos de salir huyendo, ha optado por asumir este reto e intentar ganarse un hueco en los planes de un Zinedine Zidane que, además, en el pasado ya ha mostrado su confianza en un jugador que pueda adaptarse con facilidad a todas las posiciones defensivas y que muestra siempre un extraordinario compromiso con la causa. Como el comunicado del propio Madrid reza, el equipo blanco queda en manos del segundo de a bordo del cuerpo técnico blanco, David Bettoni, la mano derecha de Zizou desde que decidió hacerse entrenador.

Zidane volvía de Canadá apenas tres días después de llegar a la sede donde el Real Madrid inicia su pretemporada por "motivos personales", refiriéndose al empeoramiento del estado de salud de Farid, quien había sufrido una larga enfermedad. El mister, que abandonó la concentración en el día de ayer, se ausentó del entrenamiento en el día de hoy para estar al lado de la familia. Zidane cogía un avión con su mujer, Veronique, nada más enterarse del empeoramiento de su hermano Farid.

Así las cosas, se espera que Zidane regrese a Montreal en cuanto sea posible dentro de las circunstancias personales que le han obligado a abandonar el stage de pretemporada.

Farid Zidane, uno de los cuatro hermanos de Zinedine Zidane, ha fallecido este sábado.

También lo hizo su hijo Luca, que en las últimas horas fue presentado con el Racing de Santander.