Domingo, 22 Setiembre, 2019


El Liverpool se plantea ofrecer 74 millones por Asensio

Resultado de imagen de zidane Liverpool aún piensa en Asensio, pone 74 millones y Zidane pide a crack 'red' como cambio
Alejandro Castrejon | Julio 13, 2019, 21:50

De hecho, el balear fue uno de los más señalados por la afición, que no escapó al tremendo bajón de un futbolista que, sin ser titular indiscutible, fue capital con Zidane.

El Real Madrid se encuentra de gira por Norteamerica, específicamente en Canadá, realizando la pretemporada y preparando varios partidos amistosos que se disputarán en los Estados Unidos. Es por ello que se cayó de la titularidad, que tendrá todavía más complicado recuperar este próximo curso dada la competencia con jugadores como Benzema, Bale, Jovic, Asensio o Vinicius, entre otros compañeros.

El talentoso jugador ha estado tranquilo estas vacaciones sin haber ido con la selección sub-21 que se proclamó campeona de Europa.

Asensio esperaba noticias sobre su futuro y apenas recibió la notificación de la directiva madridista que podía ser parte del traspaso de Paul Pogba que lo llevaría al Manchester United, del traspaso de Eriksen que lo llevase al Tottenham o que podría ir al Liverpool en el traspaso de Sadio Mané. Sin embargo hasta los momentos el Liverpool solo ofrecería el dinero antes mencionado.

El Liverpool acaba de conquistar la Champions League y está pensando en cómo mejorar la plantilla aún más para revalidar el título.

Sin embargo, Jurgen Klopp sigue muy pendiente de Asensio (de 23 años), y según el portal El Desmarque, el equipo 'red' está dispuesto a poner sobre la mesa 74 millones de euros para traerse al delantero.

Real Madrid. El atacante aterrizó en 2015 en el Santiago Bernabéu procedente del Mallorca (3,5 millones de euros) y consiguió afianzarse en el equipo blanco con el ascenso del técnico francés del Castilla al primer equipo.