Domingo, 13 Octubre, 2019


El banco móvil N26 empieza a operar en Estados Unidos

N26 aterriza en Estados Unidos El banco móvil N26 aterriza en Estados Unidos
Frascuelo Febo | Julio 13, 2019, 16:07

El banco móvil N26 ya tiene presencia en 25 mercados: desde hoy, N26 ofrece sus productos en Estados Unidos.

Con burocracia mínima, con incentivos para guardar el dinero (descuentos en productos y servicios, por ejemplo) y con tasas prácticamente inexistentes, han conseguido conquistar a un número enorme de clientes, y ahora parece que han dejado claro que se trata de unapropuesta global: N26 ha llegado a Estados Unidos. A partir de entonces, se pondrán también a disposición de los clientes tarjetas como 'Metal', la cuenta premium de N26. El lanzamiento completo se realizará a finales de verano.

La idea es que se pueda crear una cuenta desde el teléfono en sólo 5 minutos, sin comisiones ni requisitos mínimos.

Según ha explicado la entidad, el equipo de N26 Barcelona ha sido clave en el desarrollo tecnológico y de producto para el lanzamiento del banco en territorio estadounidense.

N26 estará presente en Nueva York a través de su subsidiaria, N26 Inc., oficina que abrió ya hace dos años y que ha estado analizando el mercado para dar el salto ahora. Son más de 50 empleados, y aumenta cada mes, por lo que la apuesta es fuerte.

Para este lanzamiento, N26 ha sellado un acuerdo de colaboración con Axos Bank, una entidad regulada federalmente y asegurado por la FDIC. Al igual que en Europa, N26 permitirá a sus clientes estadounidenses tener el control sobre sus finanzas desde el móvil.

Además, podrán establecer límites de gastos diarios y bloquear y desbloquear sus tarjetas, así como viajar por todo el mundo y pagar sin comisiones, o crear 'espacios' para ahorrar y organizarse.