Пятница, 19 Июля, 2019


¡Ed Sheeran se casa en secreto!

Ed Sheeran y su prometida La canción con la que Ed Sheeran reveló que se casó con Cherry Seaborn
Eduardo Anchondo | Июля 13, 2019, 20:13

Este viernes, el cantante británico confirmó en una entrevista publicada en su canal de YouTube que él y Cherry Seaborn se habían casado.

El cantante Ed Sheeran ha creado un refugio a su medida en su propiedad de Suffolk, donde durante los últimos años ha ido construyendo una serie de edificaciones adicionales a la vivienda principal incluido un pub llamado "The Lancaster Lock", un centro de entretenimiento, un estanque con un muelle incluido y, de haber logrado salirse con la suya, también una capilla en la que casarse que le permiten limitar al mínimo su contacto con el mundo exterior cuando lo desea.

Cuando el locutor de iHeartRadio le preguntó sobre sus letras más personales en su reciente canción, 'Remember the Name', Sheeran hizo referencia al verso que dice: "Mira cómo las letras de las canciones pueden distorsionarse/Mi esposa se pone roja, pero se ve mejor sin el labial".

"Alguien escuchará eso y dirá, '¡Oh, están casados!' No sabía cómo se interpretaría eso, pero obviamente ya lo saben", expresó el británico de 28 años.

"Esa canción la compuse justo antes de que Cherry y yo nos casáramos", comenta tranquilamente el músico.

Si bien, en la entrevista Ed no dio detalles de su boda, de acuerdo con The Sun, él y Cherry se casaron en diciembre, casi un año después de comprometerse.

Ed Sheeran está oficialmente casado.

"Fue muy tranquila (la boda), sólo los amigos de la escuela de Ed, familia y el sacerdote", informó el periódico, "no quería ningún problema y quería que fuera algo completamente para ellos, sólo una pequeña boda de invierno".

Sheeran está tan enamorado de su esposa que le confesó a Charlamagne lo feliz que se siente de tenerla a su lado. Me despierto constantemente todos los días con Cherry y pienso: '¿Por qué demonios estás conmigo?

¡En hora buena por Ed y por Cherry!