Domingo, 13 Octubre, 2019


Critican a Meghan Markle por no saber cómo cargar a Archie (fotos)

Los duques de Sussex con Archie en brazos  Chris Allerton Los duques de Sussex con Archie en brazos Chris Allerton
Eduardo Anchondo | Julio 13, 2019, 09:25

Y claro, en este caso también hemos tenido que buscar la versión 'low cost' del look de la Duquesa de Sussex, y lo hemos vuelto a encontrar en Zara, con un vestido que pasa de los 39.95 a los 19.99 euros.

Por supuesto, solo hubo una cosa que llamó la atención más que la inesperada aparición de Meghan en el evento: la peculiar forma en la que la exactriz llevaba en brazos a su bebé.

Según la revista Vanity Fair España, este sábado las duquesas se verán nuevamente las caras en la final femenina del Grand Slam, donde se enfrentarán Serena Williams y Simona Halep.

El Palacio de Kensington confirmó la emocionante salida este viernes.

Meghan Markle salió el miércoles para apoyar al Príncipe Harry en un evento de polo de caridad con su hijo, Archie Harrison a cuestas, reseña Fox News.

Antes del bautizo se habían especulado varios nombres y los primeros candidatos fueron George y Amal Clooney, pareja de famosos muy cercanos a Enrique y Meghan, pero el mismo actor había dicho que le sería muy complicado cumplir con este compromiso debido a que él tiene dos hijos.

Kate regresará a Wimbledon el domingo, pero esta vez con su esposo, el Príncipe William.

Todo apunta a que la Duquesa de Cambridge tenga un fin de semana de grandes emociones y es que además de esta final, por el mismo medio se ha anunciado su presencia en otro importante partido.