Пятница, 19 Июля, 2019


Condenan a 20 años de prisión a profesora que mantuvo relaciones con alumno de 13 — Estados Unidos

Estados Unidos Profesora Brittany Zamora aceptó su responsabilidad
Orlondo Matamoros | Июля 13, 2019, 17:58

La jueza de la Corte Superior del condado de Maricopa, Sherry Stephens, dio la sentencia de 20 años de prisión contra la maestra de 28 años, quien además estará por supervisión vitalicia, ya que cuando cumpla la sentencia deberá registrarse como agresora sexual.

La maestra de sexto grado se peleó con el adolescente durante meses en la escuela primaria donde trabajaba. Y otro de los encuentros ocurrieron mientras el resto de estudientes veía un video.

La Policía encontró mensajes entre la maestra y la alumno que incluía imágenes indecorosas. En uno de los mensajes, Zamora dijo a la víctima que "no podía esperar" para tener sexo con él.

Luego de que Zamora se declarara culpable de los delitos de abuso sexual infantil, conducta sexual e indecencia sexual pública con un menor de edad, está programada para ser sentenciada hoy 12 de julio. Pero esas palabras no aplacaron la rabia de la madre del menor ya que -según indicó- su hijo sufre depresión y ansiedad, fuertes dolores de cabeza y que tiene dificultad para dormir.

"Te odio por lo que hiciste a mi hijo y a nuestra familia, le robaste su inocencia". Él no sabe ahora quién es.

Aseguran que por lo menos tres estudiantes reportaron ver la conducta de Zamora hacia el menor afectado pero la escuela nunca lo notificó así que la familia demandó al Distrito Escolar Liberty Elementary.

Un informe policial de la primaria The Arizona Republic, alega que Zamora también había acosado a otros niños de su clase. Se desconoce qué tanto sabía el hombre sobre la relación sexual entre su esposa y el estudiante.