Domingo, 22 Setiembre, 2019


Catalina Pulido es despedida de su canal tras incidente con Carabineros

Imagen del post Crédito José Miguel Viñuela | Instagram
Eduardo Anchondo | Julio 13, 2019, 20:13

El medio sostuvo que tomar la decisión "fue difícil tanto para el equipo como para la estación por el cariño y gratos momentos compartidos", sin embargo, la compañía "tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares".

"Como medio de comunicación, La Red contribuye a conectar al país a través de contenidos con estándares editoriales que buscan representar y entretener a los chilenos", concluye el texto junto con agradecer las labores de Pulido en el canal y deseándole éxito.

Finalmente, la estación agradeció a Pulido por "su compromiso y profesionalismo durante el tiempo que presto servicios a la estación".

La Red anunció la desvinculación de Catalina Pulido, luego del incidente protagonizado el pasado domingo cuando fue detenida tras oponerse a recibir una infracción por conducir sin cinturón. "¡Me sacaron el codo!", gritaba al momento de ser trasladada a la comisaría.

Según informa Glamorama, la estación comunicó este viernes en una nota de prensa que determinaron desvincular a la actriz y modelo, quien se desempeñaba como panelista del programa de farándula Intrusos.