Domingo, 22 Setiembre, 2019


Aprueban castración química forzosa en Ucrania para pedófilos

Tras 320 casos de violaciones y miles de abusos a menores en un año: pedófilos serán castrados químicamente en Ucrania Aprueban castración química forzosa en Ucrania para pedófilos
Orlondo Matamoros | Julio 13, 2019, 20:14

Tal como informó el Daily Mail, el castigo "involucra la inyección forzada de medicamentos anti-andrógenos consistentes en químicos que deberían reducir la libido y la actividad sexual".

La legislación se aplicará a los hombres entre 18 y 65 años de edad que hayan sido declarados culpables de violar o abusar sexualmente de menores, y podrían afectar a miles de personas al año.

La aprobación de esta medida se da justo en momentos que la policía de Ucrania entregara nuevos antecedentes sobre delitos sexuales cometidos a menores.

De acuerdo con datos de autoridades de Ucrania, en 2017 se registraron 320 violaciones a niños y, de acuerdo con el jefe de policía nacional, Vyacheslav Abroskin, en tan solo 24 horas cinco niños fueron atacados sexualmente en cuatro regiones de ese país. Y estos son los delitos que los padres denunciaron a la policía a pesar de su temor y ansiedad por hacerlo.

El cuerpo de la pequeña fue encontrado en un pozo tras seis días desaparecida, siendo detenido Nikolay Tarasov por homicidio e intento de violación.

"La ley ucraniana no tiene un término de vida o una pena de muerte para los delitos sexuales contra los niños".