Lunes, 22 Julio, 2019


Siniestra profecía del 20 de julio podría predecir llegada de aliens

Siniestra profecía del 20 de julio podría predecir llegada de aliens Terrible profecía anuncia la llegada de extraterrestres a la tierra
Orlondo Matamoros | Julio 11, 2019, 21:54

Grandes personajes como Nostradamos sorprendieron a la humanidad con sus predicciones, por lo que a esta lista se unió el brasileño Francisco Cándido Xavier, quién hace 50 años habló sobre una terrible profecía que se cumpliría en este mes.

Según Xavier, el próximo 20 de julio será el día en que los extraterrestres visiten la Tierra y establezcan contacto con los humanos.

El médium aseguró que existe una comunidad angelical en el sistema solar, y su misión es poner a prueba a la humanidad para posteriormente integrarlos a dicha comunidad, por lo que los humanos tendrían que pasar un periodo de prueba de cinco décadas.

"Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019".

Además, Chico Xavier aseguró que dios ordenó a la comunidad angelical ocuparse y procurar a los seres humanos para que convivan en paz y armonía.

"Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportar unas a otras, respetando las diferencias entre sí, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear", dice la profecía. La cara de la Tierra debería evitar a toda costa la llamada III Guerra Mundial.

"Según la deliberación de Cristo, si y sólo si las naciones terrenas, durante este período de 50 años, aprendieran el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, evitando una guerra de destrucción nuclear, el mundo terrestre estaría finalmente admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo en regeneración".