Lunes, 22 Julio, 2019


Palabras de Johnny Herrera contra Messi calaron hondo en la prensa argentina

Lionel Messi Arquero de Chile lo tildó de Lionel Messi Arquero de Chile lo tildó de"caradura y menospreció logros de la selección argentina
Alejandro Castrejon | Julio 11, 2019, 09:05

Johnny Herrera disparó con todo en contra de Lionel Messi. En el duelo entre la Albiceleste y Brasil, en semifinales, el arbitraje no fue el esperado y el astro del Barcelona culpó de esto al ente sudamericano.

El equipo ideal de la copa elaborado por el sitio internacional de estadísticas SofaScore lo integran: Alisson (Brasil); Dani Alves (Brasil), José María Giménez (Uruguay), Diego Godín (Uruguay), Filipe Luís (Brasil); Leandro Paredes (Argentina), Charles Aránguiz (Chile); James Rodríguez (Colombia), Philippe Coutinho (Brasil), Alexis Sánchez (Chile); y Roberto Firmino (Brasil).

Sus declaraciones generaron repercusión en toda Sudamérica. De hecho, Johnny Herrera se fue en contra de Leo en su espacio como comentarista.

Herrera afirmó luego que "hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes".

El golero le recordó las polémicas circunstancias en que ganaron dos mundiales. "Una en dictadura con un arquero comprado y la otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito nomás", apuntó en diálogo con CDF.

También recordó que Messi fue favorecido por la FIFA en el perdonazo que le otorgó luego de insultar duramente a un árbitro en el partido ante Chile de 2017. "De qué está hablando ahora", cerró Herrera. Según el artículo 7 del Reglamento, el argentino violó los "principios de conducta" y podría arriesgar "hasta dos años" de castigo.