Lunes, 22 Julio, 2019


Muere la actriz Denise Nickerson, Violeta en ‘Un mundo de fantasía’

Su personaje como Violet Beauregarde en la película'Willy Wonka y la fábrica de chocolate, fue uno de los más queridos por el público Fallece Denise Nickerson, recordada actriz de "Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates"
Eduardo Anchondo | Julio 11, 2019, 19:58

La actriz Denise Nickerson, recordada por su participación en la película 'Willy Wonka y la fábrica de chocolate', falleció este jueves por una sobredosis de medicamentos a los 62 años de edad. La intérprete fue internada en un hospital de Colorado, después de que su estado de salud empeorase por las secuelas del derrame cerebral.

No obstante, la situación empeoró. Al ver que no eran de gran ayuda, la familia decidió suspender su uso y ver si Nickerson podía mejorar por sí mismo.

La actriz también participó en algunas series populares de televisión, como "Flipper", "Dark Shadows" y "The Brady Bunch".

Con 13 años consiguió su papel más relevante en el cine, al interpretar a Violet Beauregarde en 'Un mundo de fantasía' (1971), adaptación cinematográfica de la mítica novela 'Charlie y la fábrica de chocolate', de Roald Dahl.

La familia de Nickerson creó una página de GoFundMe para recaudar fondos. Así como para los gastos de su hogar, donde sobreviven su hijo y su nuera.