Martes, 15 Octubre, 2019


Muere en un accidente la hija de los multimillonarios Goldsmith y Rothschild

Muere hija de los multimillonarios Goldsmith y Rothschild Muere en un accidente heredera de importantes dinastías en Europa
Orlondo Matamoros | Julio 11, 2019, 21:50

Iris Annabel Goldsmith, heredera de las famosas dinastías europeas Goldsmith y Rotschild, murió debido a un accidente mientras conducía una cuatrimoto en una propiedad de la familia de su padre en Somerset, Reino Unido. Los padres, Ben y Kate, han quedado "devastados", según recoge el medio británico Daily Mail.

Los equipos de emergencia, un helicóptero, una ambulancia y un equipo de paramédicos, se trasladaron hasta el lugar de inmediato, pero ya era demasiado tarde y no pudieron hacer nada para salvar la vida de la adolescente. Aunque no hay datos acerca de su estado de salud, se sabe le acompañaba otra persona. La investigación se centra en esclarecer las causas del siniestro.

Hace unas horas se dio a conocer que Iris Annabel Goldsmith, hija de los multimillonarios Ben Goldsmith y Kate Rothschild, falleció a los 15 años. Su fortuna se calcula en 350 millones de euros. Al conocer la noticia, este se desplazó de inmediato a la finca.

La menor de edad estaba siendo educada en el internado Wycombe Abbey de Londres, uno de los colegios más prestigiosos de toda Europa y poseedor de los mejores resultados académicos en Inglaterra.

"Es un accidente terrible". Y añadió: "Era una estudiante amable y cariñosa que adoraba a su escuela y sus amigas, y se comportó de manera impecable". James Hooke, director de su antigua escuela, 'The Harrodian', rindió homenaje a la joven adolescente en una declaración en la que ha apuntado que la escuela está "unida en su dolor por la trágica y triste noticia del fallecimiento de su ex alumna Iris Goldsmith". "Es una tragedia que nos hayan quitado a una niña tan talentosa y vivaz".

La pareja tiene dos hijos más en común de 13 y 11 años, que también se encontraban en la granja disfrutando de las vacaciones de verano. Se desconoce si los otros dos hijos que el padre de Iris ha tenido con su nueva mujer estaban también presentes en el momento del accidente.