Lunes, 22 Julio, 2019


Diego Reyes no volverá al 'Nido'

Diego reyes podría regresar al América. EFE Siguiente Artículo Artículo previo Pin Diego reyes podría regresar al América. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Alejandro Castrejon | Julio 11, 2019, 10:35

Ante la eventual salida de Edson Álvarez rumbo a Europa, Miguel Herrera, técnico del América, enfoco su radar hacia Diego Reyes, cuyos derechos federativos pertenecen al Fenerbahce de la Liga Turca. Por ende, Herrera pidió a las altas esferas de la institución emplumada que se pusieran en contacto con su contraparte en aras de conocer a fondo la situación de Reyes, elemento que deberá reportar con los Canarios Amarillos este 27 de julio tras disfrutar de unas merecidas vacaciones luego de ganar la Copa Oro. Mientras tanto, el Piojo Herrera ha solicitado a la directiva que indague si es viable que regrese al Nido, pues una de las razones principales es que Reyes tiene las mismas cualidades que Edson, pudiendo jugar como defensa central o bien en la contención, donde ha disputado regularmente sus últimos encuentros.

El representante del futbolista mexicano de 26 años de edad, Matías Bunge no cerró las puertas y estarían dispuestos a escuchar ofertas.

"Por ahora el jugador va a regresar al Fenerbahce, tiene que estar ahí el 27, si me preguntas ahora tiene que reportar, no hemos recibido alguna llamada, pero aún queda tiempo", indicó el representante.

Diego Reyes no llegará al América, como se ha manejado en las últimas horas.