Lunes, 22 Julio, 2019


Cynthia Klitbo denunciará de acoso sexual a Emilio Guerrero

Instagram laklitbocynthia Instagram laklitbocynthia
Eduardo Anchondo | Julio 11, 2019, 19:42

Tras dar a conocer su renuncia a la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Cynthia Klitbo reveló que en breve entablará una demanda contra el actor de la serie "Club de Cuervos" Emilio Guerrero, por acoso sexual.

Klitbo manifestó sentirse contrariada con la actitud del actor de "Club de Cuervos".

"Lo voy a denunciar formalmente".

De la misma forma, Cynthia confesó sentirse decepcionada de Jesús Ochoa, presidente de la ANDA, pues a pesar de todas las anomalías que existen solo puede notar su apatía y ausentismo. "Por eso me voy, porque no tengo la necesidad de quedarme en lla ANDA, yo tengo trabajo", dijo.

¿Y qué dice el propio Emilio Guerrero?

La actriz de telenovelas solicitó su renuncia expresando su descontento por el favoritismo del secretario general a familiares que trabajan dentro de la asociación, así como denunció acoso por parte del asesor del sindicato Jorge Robles, quien la habría llamado "cerda". "Porque yo entiendo que el que acusa demuestra, la verdad no sé de leyes, pero quien acusa demuestra; yo tengo la conciencia tranquila, muy tranquila, todos los que me conocen saben cómo soy y esto es parte de una venganza en el asunto sindical, nada más".