Lunes, 22 Julio, 2019


Cuatro niños vacían la cuenta bancaria de sus padres jugando FIFA 19

Cuatro hermanos vaciaron la cuenta de su padre para obtener a Messi en FIFA 19 y no lo lograron Cuatro niños dejan endeudados a sus padres gracias a FIFA 19
Eloisa Felix | Julio 11, 2019, 19:43

Los menores gastaron casi 500.000 pesos comprando sobres.

Cuatro hermanos ingleses, hijos de Thomas Carter, vaciaron la cuenta bancaria de su padre en su intento por conseguir a Lionel Messi en el juego FIFA 19 y aún así no lo lograron. El padre no se dio cuenta de esto, hasta que trató de realizar una compra y su tarjeta rebotase por falta de crédito, por lo cual fue rápidamente a su banco a pedir sus movimientos, revelándole por qué no tenía dinero en su tarjeta.

De acuerdo a la BBC, Nintendo aceptó devolver el dinero y remover a los jugadores que compraron los niños. Mientas que en la familia, se sancionó a los pequeños confiscándoles la consola "indefinidamente". Sin embargo, el señor Carter aseguró que le parecía inmoral el concepto del juego mediante el cual se compran paquetes de jugadores sin conocer el contenido.

De todas formas, Carter reconoció que no tomó precauciones para limitar el acceso de sus hijos a la cuenta de Nintendo pues nunca utilizó un número PIN único.