Lunes, 22 Julio, 2019


Amparo Grisales vuelve a ser una muñeca de la mafia

Carla Giraldo anuncia el estreno de ‘Las muñecas de la mafia 2’ con Carla Giraldo es una de las protag
Eduardo Anchondo | Julio 11, 2019, 23:37

Cinco mujeres que tuvieron una vida de lujos y excesos mientras compartían sus vidas con los más poderosos y peligrosos capos de la mafia.

Amparo Grisales, quien interpreta a "Lucrecia" desde la primera temporada de la producción, confesó que para ella fue muy satisfactorio reencontrarse con sus compañeros de trabajo para la realización de la segunda parte.

Una segunda parte para no perderse y en la que también aparecerá nuevamente, por supuesto, la diva colombiana Amparo Grisales haciendo el papel de 'Lucrecia'.

Muchos de ellos asegurando que "había caído bajo" por interpretar este tipo de personajes.

Amparo Grisales vuelve a ser tendencia actualmente con su regreso a las pantallas de los colombianos, gracias a su protagónico en la segunda parte de 'Las muñecas de la mafia', en el canal Caracol.

"Amparo Grisales defiende ser una #MuñecaDeLaMafia y se refirió a las llamadas narcoseries", fue lo que escribieron en la cuenta @mujeresIN, a lo que Amparo respondió: "¡Si así lo entendió ud. dándole la interpretación que le da la gana, allá ud.

Sin embargo, en conversación conEl Tiempo, dejó claro que no está a favor de nada, solo a favor de interpretar toda clase de personajes. "Ahora, si tienen que hablar de mí para vender sus columnas pasquines, que les aproveche".

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA"?

Así se evidencia claramente en las fotografías que Caterin ha compartido con sus más de 427 mil seguidores en Instagram, donde recientemente publicó una junto a dos nuevas 'muñecas', Paola Rey y Paula Barreto.