Lunes, 22 Julio, 2019


Michelle Renaud confirma su romance con Danilo Carrera con esta fotografía

Michelle Renaud y Danilo Carrera confirman su romance tras comprometedor paparazzi Agencia Reforma
Eduardo Anchondo | Junio 17, 2019, 05:08

Después de negar su romance por activa y por pasiva, finalmente Danilo Carrera y Michelle Renaud no han podido ocultar lo que es evidente. Aunque fueron fuertemente relacionados cuando protagonizaron la telenovela Hijas de la Luna, en aquel momento ambos se encontraban casados y desmintieron cualquier tipo de relación, pero parece que tras varios meses de soltería han decidido darse una oportunidad en el amor. Otros aseguraban que era una noticia conocida entre bambalinas y que la pareja prefirió no contar antes para no dañar a terceros.

"Hey Danilo Carrera, te amo", escribió Michelle, mientras que el actor le respondió de la misma manera: "hey tú, Michelle Renaud, te amo".

Después de muchas especulaciones, la foto del paparazzi de "El Gordo y la Flaca" de Univision confirmó que los actores están muy enamorados.

Las pistas de este reencuentro las dio Danilo quien horas antes del anuncio publicó una historia en la que dejó ver que se encontraba con la actriz para deleite de sus muchos seguidores.