Domingo, 22 Setiembre, 2019


Mujer estrella del póker muere electrocutada por un secador — MUNDO

Adolescente muere tras caer de un edificio en el que se sacaba una Adolescente muere tras caer de un edificio en el que se sacaba una
Orlondo Matamoros | Junio 15, 2019, 00:45

"Los familiares se preocuparon cuando la joven dejó de responder a las llamadas telefónicas por lo que pidieron a su vecina que revisara si ella se encontraba bien". Mujer estrella del póker muere electrocutada por un secador.

El caso ocurrió en la ciudad de Moscú y para saber qué causó la muerte de la joven fue necesario realizarle un autopsia.

Tras hacele la autopsia los resultados arrojaron que la joven presentaba "astros de una lesión eléctrica en el cuerpo de la víctima".

Lilya Novikova era reconocida en la web por ser una jugadora constante del póker en línea.

El póker en línea es un gran negocio y los mejores jugadores ganan millones de dólares. "Ella encontró el cuerpo de la niña", dijo un funcionario a TASS.Novikova ofrecía regularmente transmisiones de video en Twitch.tv, una plataforma de transmisión en vivo popular entre los jugadores en línea.

En su cuenta de Instagram, en la que Novikova se describe a sí misma como una "jugadora de póker profesional", mostraba también su pasión por otras actividades como snowboard y natación, además de jugar al póquer en línea y en casinos.