Miércoles, 21 Agosto, 2019


[VIDEO] Shakira se muestra en traje de baño ante rumores de embarazo

Imagenes por las cuales se rumora que shakira esta embarazada hace semanas [VIDEO] Shakira se muestra en traje de baño ante rumores de embarazo
Eduardo Anchondo | Junio 14, 2019, 18:10

Shakira ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales desde hace algunas semanas por un supuesto embarazo que registraron medios internacionales.

El fin de semana Alejandro Sanz tuvo un concierto en Barcelona y sorprendió a sus fan al invitar a la colombiana a subir al escenario y cantar "La Tortura".

Hasta ahora, ella no ha negado ni confirmado el rumor, por lo que tendremos que esperar unos meses más para saber si en realidad lo estaba, o fue una simple suposición.

Con 42 años, Shakira es un ícono mundial de belleza, glamour y sensualidad, sobre todo cuando se trata de esos movimientos de retaguardia que tanto la caracterizan.

En la grabación, que fue realizada con efecto de cámara lenta, se observa a la artista con el diseño puesto, el cual consta de dos piezas con flecos en los costados de la tanga y la parte frontal del top. Mientras da giros, se le sonriendo y moviendo su cabello. Ya ha brillado como actriz y cantante, incluso ha mostrado sus cualidades para la pintura con un retrato de su hijo Sasha, y ahora ha mostrado a sus seguidores un traje de baño que ha diseñado ella misma.

Le puede interesar: ¡De nuevo juntos!

"Está embarazadísima", "si se le nota bastante", "¿se vendrá la nena?", "sin leer los comentarios, se le nota la panza", "embarazadita de la cabeza a hasta la punta de los", "se nota, aunque la quiera tapar", "ya no se mueve como antes", fueron algunos de los mensajes que dejaron en el video.