Miércoles, 21 Agosto, 2019


Una perra duerme frente a la comisaría donde está detenido su dueño

Una perra duerme frente a la comisaría donde está detenido su dueño Una perra duerme frente a la comisaría donde está detenido su dueño
Orlondo Matamoros | Junio 14, 2019, 23:29

Sheila no es una persona, sino un perro, uno de los tantos perros que muestran fidelidad sin condiciones hacia su "humano". Primero, empezó asomándose desde afuera, hoy es una integrante más de la institución.

"El día en que hicimos el procedimiento y lo trajimos a la dependencia, al rato Sheila se presentó y ya nunca se fue".

Se supo que todo comenzó a inicios del 2018, luego de que el joven fuera detenido por un asalto calificado, siendo condenado a tres años y medio de prisión efectiva. "Creemos que debe haber seguido al patrullero", dijo el subcomisario Juan José Martiní. Asimismo, el hombre reconoció que "le hemos tomado mucho cariño", asegurando que el animal incluso tiene acceso a la comisaría y duerme en el interior del edificio.

"Acá todos la atienden y la cuidan, le dan de comer y agua". "Siempre entra a ver a su dueño, hasta duerme adentro de la comisaría. Es hermosa, y cuando salimos de patrulla pedestre, sale con nosotros", contaron.

Lo anterior fue comprobado una vez más por los usuarios de Facebook tras conocer la historia de Shella, una perrita de Buenos Aires, Argentina, que espera hace más de un año a su dueño, quien cumple condena en la Comisaría Departamental de la ciudad.

"Ella hoy está aquerenciada acá, y supongo que cuando su dueño se vaya en libertad se ira con él".