Domingo, 22 Setiembre, 2019


Selena Gómez anuncia nuevo disco en el show de Jimmy Fallon

Selena Gómez anuncia nuevo disco en el show de Jimmy Fallon Selena Gómez anuncia nuevo disco en el show de Jimmy Fallon
Eduardo Anchondo | Junio 14, 2019, 07:37

Después del turbio romance que tuvieron los artistas, ahora cada quien está por su lado y mientras el canadiense está por casarse con su prometida, la modelo Hailey Baldwin, Selena Gomez quiere borrar a Justin Bieber de su vida y lo hizo lanzando un mensaje muy directo en redes sociales.

La última vez que Selena Gómez lanzó un disco de estudio corría el año 2015 y sus problemas de ansiedad y depresión aún no habían alcanzado los niveles de gravedad que meses más tarde le obligarían a cancelar la gira con que esperaba presentar en directo ese trabajo a sus fans para ingresar, en su lugar, en una clínica de salud mental.

"Antes usaba muchísimo la red social, hasta que se convirtió en algo poco saludable para mí". A pesar de no tener la aplicación en su móvil, su cuenta sigue activa con 152 millones de followers. ¿Cómo hace para publicar?

"Creo que para la gente joven, incluyéndome, se está convirtiendo en enfermizo tomar tanto tiempo pensando en todos estos comentarios [negativos]", dijo la cantante.

Cabe destacar que Gómez llegó a ser la persona con más seguidores de Instagram a nivel mundial. A mí era algo que me estaba afectando mucho. Selena Gomez acudió ayer como invitada al programa LIVE with Kelly and Ryan donde habló en profundidad sobre esta cuestión. "Me deprimió. Me hizo sentir que no era buena por mí misma y me hizo mirar mi cuerpo de una manera distinta y un montón de cosas como esas", admitió.