Jueves, 22 Agosto, 2019


Rinden homenaje póstumo a Edith González

El día en que Edith González anunció que había ganado la batalla al cáncer Rinden homenaje póstumo a Edith González
Eduardo Anchondo | Junio 14, 2019, 23:30

La gente esperaba desde antes de las 10:00 horas la llegada de la actriz, quien este miércoles falleció debido a complicaciones relacionadas con el cáncer de ovario que padecía desde hace tres años.

Uno de los primeros fue el actor Mauricio Islas, quien fue muy cercano al matrimonio Lazo González en los últimos años. Fue la periodista Mara Patricia Castañeda, quien con autorización de la familia de González confirmó su fallecimiento. Pero saltó a la fama hasta la década de los 90 por telenovelas como Corazón salvaje junto a Eduardo Palomo y Nunca te olvidaré junto a Fernando Colunga a finales de la década; Salomé; y Doña Bárbara, la cual se grabó en 2008.

"Ella es la luz por la conquista de cada mañana", de esta forma Lorenzo Lazo describió a su esposa Edith González, durante aquella entrañable entrevista que la pareja concedió a ¡HOLA! La adolescente que cuenta con 14 años, tenía un comportamiento intachable de acuerdo a las propias palabras de Edith, quien indicaba, además, que trataba de no afectarla tanto con la enfermedad que le diagnosticaron desde el año 2007. A través de Instagram dijo que su ausencia del programa "Este es mi estilo" fue por un compromiso de trabajo.

Justo en las grabaciones del programa, se rumoró que tuvo una recaída luego de presentar fuertes dolores y vómitos, por lo que se ausentó de las emisiones televisivas un corto lapso de tiempo.

Decenas de admiradores de la actriz se han dado cita en el exterior del panteón en espera de que se les permita dar el último adiós a Edith, mientras que empleados del recinto se han dado a la tarea de acomodar varias coronas y arreglos florales.