Domingo, 16 Junio, 2019


Popular jugadora de póker en línea muere electrocutada en el baño

Mujer estrella del póker muere electrocutada por un secador MUNDO: Mujer estrella del póker muere electrocutada por un secador
Orlondo Matamoros | Junio 14, 2019, 18:09

Lilya Novikova era reconocida en la web por ser una jugadora constante del póker en línea.

Fue identificada como Lilya Novikova, una popular jugadora del póker en línea, con muchos seguidores fanáticos y conocida en todo ese mundo como Lia.

Tras hacele la autopsia los resultados arrojaron que la joven presentaba "astros de una lesión eléctrica en el cuerpo de la víctima".

Según informó el servicio de noticias estatal, el cadáver de Novikova fue encontrado por una vecina. "Ella encontró el cuerpo de la niña", dijo un funcionario a TASS.Novikova ofrecía regularmente transmisiones de video en Twitch.tv, una plataforma de transmisión en vivo popular entre los jugadores en línea.

Tras la repentina desaparición de la joven, familiares pidieron ayuda a uno de sus vecinos de verificar qué pasaba, fue este el que la encontró muerta.

Además del póker, Novikova estaba interesada en el remo, el boxeo y el tiro con arco.

Internet se ha convertido en una mina de oro para algunos jugadores de póker profesionales con talento y los mejores ganan millones de dólares. Sin embargo, los nuevos programas de computadora pueden dejar a los jugadores humanos fuera del negocio.