Jueves, 22 Agosto, 2019


Mujer pide clemencia su exesposo; el asesino de sus hijos

Amber Kyzer da su testimonio ante el jurado Amber Kyzer da su testimonio ante el jurado
Orlondo Matamoros | Junio 14, 2019, 07:22

A algunos los estranguló con sus propias manos y a otros con un cinturón.

"Él no mostró misericordia a mis hijos de ninguna manera. Pero mis hijos lo amaron y hablo en nombre de ellos", dijo.

Amber estuvo casada con Timothy hasta el año 2012 y luego de separarse compartieron la custodia.

Pero todo cambió para ella: se quedó sin trabajo y creyó que sería mejor darle la custodia primaria a su ex esposo.

"No tenía nada que ofrecer a mis hijos, no podía mantenerlos", dijo. "Como madre, tomé la mejor decisión que pude..., él prometió cuidar a nuestros hijos", dijo en su testimonio según CNN En Español. Confié en mi esposo en ese momento.

De acuerdo con la investigación, el hombre asesinó a todos sus hijos el mismo día en agosto de 2014, empezando con Nathann, de 6 años de edad, a quien obligó a hacer ejercicio por horas y luego propinó una golpiza en castigo por romper una clavija.

Jones se había declarado inocente por causa de la locura, aseguró que asesinó a los niños porque escuchaba voces en su cabeza y creía que sus hijos estaban conspirando contra él.

Más tarde descubrió que había matado a sus hijos Mera, de 8 años; Elías, de 7; Nahtahn, de6; Gabriel, de 2; y Abigail de tan solo 1 año. "Pero nunca he estado a favor de la pena de muerte, soy una firme creyente en que no debe haber pena de muerte".

Timothy metió los cuerpos en bolsas de basura y los arrojó en una colina cerca de Camden, Alabama.

"No estoy aquí por mí". La mamá en mí quiere que él sienta todo lo que siento, lo que sintieron mis hijos. "Nada justifica, nada justifica lo que has hecho", dijo.

Kyzer no asistió a la mayoría de audiencias, pero las vio en vivo y se dio cuenta de los detalles con los que su exesposo mató a sus cinco hijos.

La mujer contó cómo había sido su vida con Timothy Jones Jr., cómo se ha ido enterando de la brutalidad de los crímenes del hombre que llegó a amar y además hizo una petición al jurado que dejó a muchos conmocionados. "Esa es la mamá oso que hay en mí". Ella describió cómo él solía escupirla, golpearla y amenazarla con cortarla.