Domingo, 16 Junio, 2019


Mirtha Legrand, indignada con la fórmula Macri-Pichetto

El mercado festejó el anuncio de Pichetto como vice de Macri El mercado festejó el anuncio de Pichetto como vice de Macri
Frascuelo Febo | Junio 14, 2019, 20:35

Con motivo de la visita del presidente Mauricio Macri y de su flamante candidato a vice, Miguel Ángel Pichetto, trabajadores y trabajadoras nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE/Neuquén), protestaron en contra de la presencia del mandatario y de la política económica que encarna Cambiemos. La decisión del principal referente de Cambiemos sacudió el tablero político y generó fuertes repercusiones en la opinión pública. Anoche estuvo reunido varias horas con uno de los peronistas de Cambiemos, el vicejefe de Gobierno Diego Santilli. "Me parece muy extraño porque mucha gente ha votado, como es mi caso, a Macri para que no vuelva el peronismo, la violencia y todo lo que hemos vivido", agregó.

En las últimas semanas, el Gobierno dejó trascender que Macri le había ofrecido a Urtubey el lugar en la boleta que ahora ocupará Pichetto, pero el Presidente quiere insistir con el gobernador de Salta para sumarlo al ampliado Cambiemos. "Yo hubiera puesto a una mujer, o a (Ernesto) Sanz, o a la ministra (Carolina) Stanley. Ahora, con Pichetto, no sé cómo le va a ir", sentenció.