Domingo, 22 Setiembre, 2019


Mick Jagger reaparece tras su operación: "Me siento bastante bien"

Mick Jagger reconoce que se plantea hacer giras más cortas Mick Jagger durante un concierto en Marsella
Eduardo Anchondo | Junio 14, 2019, 05:40

La voz de los Rolling Stones dio su primera entrevista luego de la cirugía al corazón a la que se sometió a comienzos de abril. Asegura que no pretenden cambiar todo el repertorio para incluir canciones poco conocidas, pero Memory Motel es una de las rarezas que han estado ensayando. Esta mañana hice un poco de gimnasio, nada loco. "Tampoco ninguna locura. Luego fui a ensayar con el resto de la banda", explicó.

La banda de Jagger comenzará su próxima gira de conciertos por Norteamérica el 21 de junio, arrancando por Chicago y siguiendo por la zona de Ontario, en un recinto cercano a Toronto, de ahí que el cantante haya charlado con Q107, una radio de Canadá. Ya sabés, Paint it black, Hony Tonk [Women] y Satisfaction... A veces tocamos una o dos, pero quizás hay 10 favoritas. "No sé cómo se sentiría la gente si no tocáramos ninguna de ellas", considera. "Creo que dirían 'Qué mala suerte, he venido a escuchar esto'".

El incombustible Mick Jagger, cabeza visible del grupo británico The Rolling Stones' que acaba de cumplir recientemente 75 años de edad, parece que su cuerpo le ha dicho basta tras el aviso recibido mientras se encontraba de gira de su nuevo trabajo 'No Filters', gira que tuvo que ser suspendida tras detectar al artista problemas cardiacos que requirieron una urgente intervención cardiaca.

"No lo hago todo el tiempo. He pasado tres o cuatro meses en la carretera en el último año y eso es un buen balance", dice. Estas han sido las primeras palabras que Mick Jagger ha pronunciado en la primera entrevista que ha concedido a un medio de comunicación después de su operación.

Además, Mick Jagger sorprendió a sus fans al compartir en su cuenta de Twitter un video en el que realiza rutinas de ejercicio y baile.