Domingo, 16 Junio, 2019


Messi no es el futbolista más caro del mundo, es un francés

Cristiano en la Juventus mantiene el gran nivel que tuvo en el Real Madrid Cristiano en la Juventus mantiene el gran nivel que tuvo en el Real Madrid
Alejandro Castrejon | Junio 14, 2019, 09:57

"Le sigue el egipcio Mohammed Salah con 247.07 mdd y en el tercer peldaño el inglés Raheem Sterling con 234.6 mdd", de acuerdo con Observatorio de Futbol del CIES.

"El algoritmo del Observatorio de Fútbol CIES tiene en cuenta numerosas variables, como la edad, el contrato, la posición, los minutos, los objetivos, el estado internacional, los resultados del equipo, entre otras", señaló el centro de estudios deportivo.

Lionel Messi se encuentra en el Top 5 al ser el cuarto jugador con mayor valor con un costo de 167 millones de euros, mientras que el juvenil del Borussia Dortmund, Jadon Sancho es el quinto lugar con 159 millones. Asimismo, el atacante del Paris Saint-Germain obtuvo la Liga y la Copa de Francia.

Paulo Dybala, de Juventus, figura vigésimo tercero con € 108,2 millones, justo delante del arquero brasileño de Liverpool, Alisson Becker (107,5), cuyo compatriota y colega de Manchester City, Ederson Moraes, figura en el escalón 26 (103).