Lunes, 24 Junio, 2019


Maxi López y Wanda Nara, en pie de guerra por sus hijos

Wanda Nara Vs Maxi López Wanda Nara Vs Maxi López
Eduardo Anchondo | Junio 14, 2019, 20:45

En una entrevista con Los ángeles de la mañana, Maxi López se pronunció preocupado por la imposibilidad de ver a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

López aseguró que desde hace varios meses no los ve, por culpa de la hoy esposa de Mauro Icardi, quien vive con los tres niños y los otros dos que tiene con el futbolista en Milán, Francesca e Isabella. Es difícil. ¿Si me angustio?

"Hace varios meses que no hablo con ellos. Me apoyo en los que están, en la familia obviamente", dijo.

El momento de señalar a Wanda como la culpable de la situación, se dio luego de descartar la posibilidad de incluir a un abogado en el conflicto: "Ahí no pasa por abogado, pasa básicamente por la madre". Si la madre quiere, se resuelve todo. "Me encantaría poder solucionar todo sin abogados ni nada, pero es difícil", sentenció López, que está en Buenos Aires.

"Hemos escuchado audios tuyos hablándole muy mal a Wanda, ¿cómo está la relación entre ustedes?", preguntó.

Antes del cierre de la nota, fue consultado sobre los escandalosos audios que en su momento le envió a Wanda y él aseguró que cuenta con grabaciones similares, pero a diferencia de lo que hace Wanda, él no los saca a la luz: "yo no los publico". No me interesa porque no quiero que mis hijos pasen por ciertas situaciones. "Obviamente si de la otra parte se publican las cosas, mucho no puedo hacer".

"¿Sentís que se expone innecesariamente a los chicos?", continuó el periodista. "Me parece que está más que claro eso", dijo López, de forma implacable.

El futbolista, padre de sus tres hijos mayores, no le estaría pasando la cuota de alimentos correspondiente a Wanda Nara.

"Es un vivo bárbaro". Además, dijo que Nara no podía creer lo que había dicho su ex: "Están en perfecto diálogo". Fue entonces que Angel de Brito opinó: "Pero él dice que Wanda no se los deja ver". Entonces, todos los fines de semana viajan a jugar. "Maxi está en el chat de padres de esa liga y sabe cuándo, por ejemplo, van a Alemania, desde dónde llegó ayer Valentino". "Ella me certificó que Maxi no pasa alimentos hace un año, y que cómo pretende verlos". Wanda está intentando sacarle la patria potestad de los chicos porque Maxi no se hace cargo de nada. "Ella insiste en que Maxi le mande los pasajes con un adulto que los traslade, o que vaya Maxi para allá", indicó la panelista minutos más tarde.