Domingo, 22 Setiembre, 2019


Maduro aprueba más de 2.000 millones de bolívares para somos venezuela

Maduro aprueba más de 2.000 millones de bolívares para somos venezuela Maduro aprueba más de 2.000 millones de bolívares para somos venezuela
Orlondo Matamoros | Junio 14, 2019, 02:55

Desde la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño en Caracas, el Jefe de Estado reconoció que miles de brigadistas, voluntarios y activistas del Movimiento Somos Venezuela están correctamente movilizados casa por casa, para llevar amor y protección al pueblo venezolano al más necesitado, señala nota de VTV.

Con respecto a las constantes denuncias relacionadas a la "guerra económica" Maduro aprobó 950 millones de bolívares para la dotación de las salas de información del MSV, las cuales tienen como objetivo detallar y sistematizar el proceso de los casos encontrados en el despliegue casa por casa de las víctimas de los bloqueos en contra de su gobierno. "Los recursos necesarios para que hagan su trabajo".

Maduro informó que "el 11 de julio quiero ver los resultados concretos de la carnetización y reorganización del movimiento somos venezuela".

En este sentido, ordenó a la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y al vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz supervisar el cumplimiento de esta instrucción. "Haber llegado a la meta de 100 % de pensiones solo fue posible gracias al trabajo minucioso, meticuloso, preciso y amoroso del Movimiento Somos Venezuela y seguimos avanzando todos los días", aseguró.